|
 No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!
|
- Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo
tanto, no se aceptan exigencias.
- Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón
de "buscar"
. Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
- Cualquier mensaje que se considere maleducado,
faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por
los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan
salidas de tono.
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juanjose200

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 1:02 pm Asunto: consejo sobre jamaica |
|
|
Mi Luna de miel será en Mayo, en principio casi no tenemos dudas en irno a bavaro, Barcelo palace.
El tema es que ultimamente nos esta apeteciendo ir a jamaica, Negril, pero es una gran desconocida, no tengo ni idea de hoteles o de lo que alli nos podríamos encontrar, así como si la oferta puede ser similar a la de RD, el idioma no es problema.
Acepto unos consejillos |
|
|
 |
xpizarro

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:00 pm Asunto: Re: consejo sobre jamaica |
|
|
| juanjose200 escribió: | | Acepto unos consejillos |
Te aconsejo, que no sé que aconsejarte.......  |
|
|
 |
DORADA
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 7:34 pm Asunto: Re: consejo sobre jamaica |
|
|
AHI VA MI CONSEJO.
HE ESTADO EN R.D Y JAMAICA, ME GUSTA MUCHO MAS JAMAICA, LAS PLAYAS SON MAS BONITAS, MAS CALMADAS, UNOS AZULES QUE EN EL AGUA NO HABIA VISTO JAMAS NI EN R.D, ES DIFERNET HAY MAS VEGETACION, SI OS GUSTA EL TEMA REGGAE, la gente es muy amable y todo el mundo lleva rastas, pienso que para comparar hay que ir a los dos sitios, pero como paraiso me parecio mas jamaica.
estuve en negril en cadena riu tropical bay y de verdad de lujo, vistas al mar desayunar con um gigante mirador al mar, luego tienes el tema de excursiones bueno no te quiero agobiar, si necesitas cualquier cosa de jamaica, preguntame.
un saludito. |
|
|
 |
Evaardi
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:55 pm Asunto: |
|
|
| Hola Dorada, me gustaria saber q excursiones hay para hacer en Jamaica, si es muy caro el viaje, y si lo hiciste con Marsans. Un saludo |
|
|
 |
DORADA
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
SI DESDE LUEGO ME FUI CON MARSANS, A MI ME SALIO POR 1000 EUROS CON TASAS INCLUIDAS A FINALES DE AGOSTO, LA VERDAD ES QUE ME ESPERE HASTA EL ULTIMO MOMENTO, ME COGIERON LAS PLAZAS DEL AVION Y ALA ESPERA DEL HOTEL, ME FUI A VARIOS MARSANS HASTA QUE AL FINAL UNO ME DIJO YA LO TENGO POR LO MENOS LAS PLAZAS DE VUELO Y LUEGO EMPEZO A SALIR OFERTAS, FUE BUENISIMOS SE PORTARON MUY BIEN, DESPUES EXCURSIONES.
TIENES LA DE BOB MARLEY VES SU CASA, su cama, su tuma en lo alto no hacia bajo curioso, otra excursion que hice fue river falls que fue muy chulo, son unas cascadas que desembocan al mar y mucha vegetacion, podias comer alli y todo, yo estas dos las hice por libre con un monton de gente española del hotel eramos diez, y nos salio a la mitad de precio y mucho mejor desde luego, luego enfrente del hotel tienes el mar y vas con una barquita de esas quye tienes el suelo de cristal para ver la fauna marina, la cogimos y nos llevaron a una islita preciosa yy... vamos sin palabras de los colores del mar y por 5 dolares te hacian una langosta, 5 dolares el trayecto de la barca, comias y despues snorkelo y te recogian a la hora que tu le decias, otra cosa que hicimos fue ir al rick's cafe con un taxi, superguapo reggae en directo, tu cervecita en la mano y en un acantilado los atrevidos se tiraban al mar, y yo en la piscina y bailando muy chulo por cierto, me falto ir a como se llama.....misa gospel me lo perdi, pero vi por la carretera a varias señoras con sus vestidos sus pamelas, que lastima no fui, y luego tenias varias excursiones mas que yo no fui, te llevaban donde se rodo el lago azul qu esta en la zona del noreste de jamaica, negril esta en el sureste, y no recuerdo mas bueno la tipica de lancha, como la de saona, alli se habla ingles y yo pague en dolares, cualquier cosilla mas que querais saber ya sabeis.
un saludito. |
|
|
 |
juanjose200

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:05 pm Asunto: |
|
|
me pregunto si en el hotel riu tropical esta garantizada la diversion, en fin para tener de todo un poco, animaciones, actuaciones etc...
Es grande el hotel?
Gracias |
|
|
 |
DORADA
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
me pregunto si en el hotel riu tropical esta garantizada la diversion, en fin para tener de todo un poco, animaciones, actuaciones etc...
Es grande el hotel?
si el hotel es enorme, las actuaciones una pasada me encanto, diversion si jajja que recuerdos.... hacen fiestas en la playa a las 12h. de la mañana con musica reggae en directo, y las animadoras por alli contigo 100%.
luego teneis al lado el hotel riu negril hay mas marcha me comentaron po la noche, es mejor el otro hotel pero nosotros no lo sabiamos.
vas o menos es tan pegados y con la pulsera podeis consumir en los dos. |
|
|
 |
juanjose200

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:00 am Asunto: |
|
|
muchas gracias
ya contare mi viaje sera en mayo  |
|
|
 |
arren
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:15 am Asunto: |
|
|
| Tambien acaban de abrir un Bahia Principe y los comentarios son buenos. |
|
|
 |
DORADA
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
JUANJOSE CUANDO HAGAS LA RESERVA, PIDE CON VISTAS AL MAR que es lo mejor yo tuve vistas al mar pero hubo mucha gente que no tenia, y despertarte viendo el caribe es lo mas............
buen viaje que envidia me das. |
|
|
 |
Evaardi
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
| Hola Dorada, muchas gracias por tu informacion, pero tengo aun mas preguntas. El avion salio desde Madrid o Barcelona, es que ami me vendria mejor desde Barcelona. Sabes si hay vuelos directos?. Y tambien saber si esperaste a ultimos de agosto para cojer el viaje. Saludos |
|
|
 |
STEVEN

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 3505 Ubicación: BARCELONA Y COSTA DAURADA (CATALUNYA)
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 7:29 am Asunto: |
|
|
Hola Evaardi, durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, hay vuelo chárter directo semanal desde BCN a Jamaica, ofrecido por SOLTOUR y AIR COMET.
De hecho este vuelo hace escala en JAMAICA, porque después continúa hasta SAMANA.
Mírate el catálogo "venta anticipada verano 2007" en www.soltour.es, quizás encuentres algún hotel u oferta que te interese.
Saludos desde BCN _________________ STEVEN & ESTHER
2008: HOTEL VALL FOSCA (PALLARS JUSSA-LLEIDA).
2009: COSTA DAURADA. |
|
|
 |
DORADA
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 6:33 pm Asunto: |
|
|
yo sali desde madrid, pero no recuerdo si salia desde barcelona, tanbien creo que no pero..... baja a cualquier marsans y pregunta, y si me espere nada 9 dias antes para coger la superoferta, pero la chica ya me bloqueo el vuelo de dos pero faltaban dos plazas mas, la verdad se porto de maravilla, luego me fui a otro marsans y nada imposible de conseguir vuelos, tu ves a dos marsans y pregunta haber que te dicen.
posdata acuerdate de si eres fumados comprarte tabaco el marlboro estaba a 6 dolares. |
|
|
 |
DORADA
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
hay perdon me falta responderte, el mio fue directo madrid-montego bay(jamaica).
has mirado ofertas con mundicolor?
es que el otro dia estuve mirando y tiene muy buenos precios.
un saludo. |
|
|
 |
Evaardi
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:26 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por aclarar mis dudas. Un saludo y ojala q pueda ir pronto. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|