Foros de discusión
No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   LoginLogin 

• Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo tanto, no se aceptan exigencias.
  • Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón de "buscar" . Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
  • Cualquier mensaje que se considere maleducado, faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan salidas de tono.

El colmo de los evengelicos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DE TODO UN POCO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xurde

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Por eso cuando veo un curriculum de un cristiano se va directo a la basura....
ANACRIS

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo cuando estaba en Villa Juana todos los viernes se reunían allí (en el patio de la torre) a predicar y a cantar... Era horrible, pero los eslóganes de las pegatinas eran totales...
Marta

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

xurde debe ser que he visto pocos currículum dominicanos, ¿pero ponen qué son cristianos en el currículum?, es que es muy fuerrrrte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
canariona

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:36 pm    Asunto: Responder citando

es cierto que lo ponen.
Ellos creen que les da puntos porque se consideran ser mejores personas, mas trabajadoras y honestas que nadie. Evil or Very Mad
Lo que no se dan cuenta es que decirlo es lo peor que pueden hacer, porque cada vez son mas las personas que no quieren tenerlo como empleados. Entre otra cosas porque desde que encuentran a otro empleado evangelico, se dedican mas a hablar de la palabra y a debatir sus estudios biblicos, que a trabajar. Evil or Very Mad
Y tal y como dice xurde, tratan de convertir a todo el que se le acerca..... es impresionante.

Pero los peores en este caso son los Adventistas sin duda. Te lo ponen en el curriculum porque los adventistas no trabajan los sabados.
Segun su religion, el sabado es un dia sagrado de descanso porque ese es el dia que Dios descanso tras la creacion....... Rolling Eyes
Rania

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Los evangelicos y Adventistas son mas bien sectas religiosas?

Los evangelicos una cosa que odio es que estan todo el dia estan con el diablo o demonio en la boca Rolling Eyes Invocan mas al diablo que al mismo Jehova (Dios).Son gentes de temer y alejar.

Los evangelicos son peligrosos y hasta los matrimonios destruyen...
Yo conozco aqui en suiza una joven brasiliana casada con un suizo y se metio aqui en suiza en la iglesia evangelica y a la joven le han lavado el cerebro a tal nivel que esta en proceso de divorcio y solo porque el pobre marido suizo no quiere pertenecer ni participar en esa religion (segun los evangelicos su marido es un pecador al no quere pertenecer ni participar en su religion)

Tenga cuidao con esa gente,lavan el cerebro facil!

Cuidense!
Rania
soydominicano

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Rania escribió:

Tenga cuidao con esa gente,lavan el cerebro facil!

Cuidense!
Rania

solo al que lo tiene muy sucio...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rania

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Soydominicano
Tu eres evangelico? Rolling Eyes Confused Sad

Cuidate!
Rania
@@@ Beatriz @@@
Webmaster

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Si es o no estará en su ámbito personal si no quiere decirlo, no?
xurde

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Marta escribió:
xurde debe ser que he visto pocos currículum dominicanos, ¿pero ponen qué son cristianos en el currículum?, es que es muy fuerrrrte

Normalmente meten alguna referencia a dios o estudiaron en colegio o universidades evengelicas.... y sino en la entrevista cantan de una vez....
soydominicano

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:09 am    Asunto: Responder citando

Rania escribió:
Soydominicano
Tu eres evangelico? Rolling Eyes Confused Sad

Cuidate!
Rania

Hola, digamos que tengo una idea clara y quizás muy personal o poco universal de la existencia de dios, (de niño fui monaguillo Rolling Eyes ) pero evangélico no soy, hago cosas no malas "para mi" que para los evangélicos yo seria un pecador y un impío en potencia... Very Happy
manuelbcn

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:11 am    Asunto: Responder citando

Karl Marx ya dijo a finales del siglo XIX que la religión era el opio del pueblo. Y es una frase que, en los países desarrollados o, hilando más fino, en las clases más favorecidas en cualquier país, ha perdido todo su valor metafórico. Pero en los países subdesarrollados, en los que están en vías de desarrollarse o entre las clases menos favorecidas económicamente, esta frase sigue estando en vigor.
Una vez pregunté en REP DOM cuál era la diferencia, en cuanto a acción social, entre la Iglesia Católica y las otras iglesias cristianas que habían crecido como setas.La respuesta que me dieron fue que la Iglesia es la religión de los ricos y el resto la de los pobres....(Aún recuerdo que hice una broma y lo comparé con las marcas: Armani para ricos, Zara para pobres). Yo creo que la Iglesia ha dejado de lado la realidad de sus fieles menos desfavorecidos y éstos han caído en masa en manos de los otros cultos. Estos otros cultos les dan un apoyo en su situación crítica, les dicen lo que quieren oír y se aferran a ese "culto" de forma irracional.
He tenido la suerte(o el coñazo, depende de como se mire) de asistir a las reuniones dominicales de iglesias cristianas y mi llegué a la conclusión que la diferencia entre éstas y la santa madre Iglesia es la liturgia y las acciones sociales que estas religiones llevan a cabo, centrándose en el día a día y no prometiéndote el paraíso tras tu muerte. Comentan hechos reales del día a día(arrimando el ascua a su sardina). Yo asistí un día a una reunión donde tenían como estrella invitada un pastor al que habían mandado a España a "controlar" a los feligreses emigrantes en nuestro país.
En un momento de su sermón dijo una frase y yo temí por mi integridad física. La frase fue, "En España, los españoles se cagan en Dios. Sí, sí, defecan su mierda sobre papa Dios". La gente casi se convulsionaba de dolor, llorando con gritos histéricos, mientras yo casi no podía ahogar la risa y pensaba en salir por piernas del local.
Los predicadores utilizan fórmulas extraídas del campo del márketing para arrastar a sus fieles y elevarlos al éxtasis. No sigo, porque tengo cantidad de anécdotas pero al contarlas por escrito pierden toda su gracias.
Rania

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:14 am    Asunto: Responder citando

soydominicano
Hola, digamos que tengo una idea clara y quizás muy personal o poco universal de la existencia de dios, (de niño fui monaguillo ) pero evangélico no soy, hago cosas no malas "para mi" que para los evangélicos yo seria un pecador y un impío en potencia...

Hay un periodista español Pepe Rodriguez muy conocedor y investigador en la materia sobre Sectas religiosas y de todos tipos de sectas,
Uno de sus tantos libros que yo he leido "El Poder las sectas" y es increible como la sectas y los fieles crecen como honguitos en el bosque,algo falla en las sociedades del todo el mundo que la gente debe recurrir a este tipo de grupos que te organizan y solucionan el mundo con sus reglas y normas ,claro todo solo en la imaginacion del adepto ,donde se crea un mundo perfecto y a su medida. Rolling Eyes

LAS SECTAS RELIGIOSAS SON UN NEGOCIO CRECIENTE...
Y en Dominicana no se libran de semejante fenomeno de las sectas religiosas...Y ese lavado de cerebro de las sectas religiosas,no lo cura ni el medico chino Confused Rolling Eyes Laughing

Cuidense!
Rania
romig

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi me parecen unos verdaderos hipocritas, yo he conocido a muchos en las terrenas y son una mafia, solo contratan a sus gentes. Y lo del diezmo? luego ves a los pastores con sus yipetones y tremendas casas. Gente que casi no le llega para vivir con el sueldo y tienen que dar al pastor un parte de el. Muchos se convierten, sobretodo los hombres, cuando ya estan muy pasados, y es cierto que se recuperan pero que poco les dura la recuperacion, lo se por experiencia. Y la usura? que me decis de los "san" que tienen la mayoria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soydominicano

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Rania escribió:

LAS SECTAS RELIGIOSAS SON UN NEGOCIO CRECIENTE...
Y en Dominicana no se libran de semejante fenomeno de las sectas religiosas...Y ese lavado de cerebro de las sectas religiosas,no lo cura ni el medico chino Confused Rolling Eyes Laughing

Cuidense!
Rania

A si es eso funciona mas como un negocio que como una religion.

Ultima edición por soydominicano el Lun Mar 15, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
angustiao

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Rania escribió:
Los evangelicos son peligrosos y hasta los matrimonios destruyen...

Me gustaria matizarte esto, dado que escribes en un foro español y recordarte que en España, bajo el nombre de Evangelicos se incluyen más de dos mil congregaciones diferentes, ¿todas peligrosas?, pues igual alguna habrá, pero dentro de los Evangélicos, denominación "políticamente correcta" de los Protestantes, en España están incluidos los Anglicanos (por ejemplo), poco sospechosos de ser una secta.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DE TODO UN POCO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro