|
 No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!
|
- Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo
tanto, no se aceptan exigencias.
- Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón
de "buscar"
. Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
- Cualquier mensaje que se considere maleducado,
faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por
los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan
salidas de tono.
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
canariona
Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 7409 Ubicación: Santo Domingo
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:03 pm Asunto: |
|
|
| LA NEGRA escribió: | | Juan&Franquel, pienso que deben de tener opciones para familias cortas como la mia, que solo somos 2 1/2 ... |
La negra...es que familias como las nuestras se pueden acomodar perfectamente en cualquier hotel del pais!, en una habitacion normal!!!
Las familias grandes son las que tienen este tipo de problamas, y me parece genial ue hayn pensado en ellas para que puedan estar todos juntos.
Un matrimonio con tres hijos, hasta ahora teia que cojerforzosamente dos habitaciones. Ahora, con esta opcion, pueden estar todo juntos.
Si ya habian hoteles solo para adultos, me parece genial la idea de tener tambien hoteles con habitaciones para familias numerosas! _________________ "Hay un país en el mundo..." |
|
|
 |
JuanFran&Raquel
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 2683 Ubicación: Punta Cana - "Cuando Duermo"
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:24 pm Asunto: |
|
|
Ahora solo falta que alguna compañía aerea adapte sus vuelos para los niños también. Una sala de juegos, un chikipark, etc...  _________________ Saludos.
Juan Fran |
|
|
 |
canariona
Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 7409 Ubicación: Santo Domingo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
sabes lo que seria un puntazo????
que el servicio de guarderia entrase en el todo incluido!!! (previa reservacion claro, si no seria un desmadre!!!)
Imaginate un hotel que por cada semana de alojamiento, ofreciera 2-3 horas de servicio de guarderia privado gratuito, para que los padres puedan salir tranquilamente.
Hace anos sugeri esto a Iberostar cuando buscaba novedades para el Lucys Club, pero me hicieron menos casooooooooooo  _________________ "Hay un país en el mundo..." |
|
|
 |
Mariajo

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:26 am Asunto: |
|
|
| Juanfran, precisamente en las ofertas de última hora es prácticamente imposible que hagan algún descuento en habitaciones individuales. Les interesa que se paguen 2 billetes, 2 alojamientos, ... completos (que bastante barato sale ya) |
|
|
 |
JuanFran&Raquel
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 2683 Ubicación: Punta Cana - "Cuando Duermo"
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:22 am Asunto: |
|
|
No, individuales noooo! me referia a 3. Ya que ne la página del hotel pone ocupación mínima 2 adultos y 2 niños. _________________ Saludos.
Juan Fran |
|
|
 |
chabelita

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 4:19 am Asunto: |
|
|
hola les cuento que regresé hace sólo una semana del "paraíso", con mi familia pasamos 15 espectaculares días en el Bárcelo Bávaro Palace Deluxe.....volver a la realidad es un verdadero tormento ........pero lo vivido queda en el alma, en el corazón que se contenta con los ecos de los recuerdos........
Bueno les cuento que el Beach y Caribe en este momento no existen.........solamente funciona el "Steak house"........y respecto al Bárcelo Bávaro Family Deluxe...........en este momento no tiene acceso a la playa.............y la piscina es muy bonita, pero para niños pequeños, yo estimo entre 3 y 7 años no más.........para la playa........tomar el trencito o caminar bajo el sol, distancia que no es menor...considero yo.
El restaurante que tienen es el "Las Cañas", que está en la plaza dominicana y es bastante pequeño.
Esto lo comento por si alguien quiere ir..........definitivamente con playa distante.
Me comentaron que las construcciones estarían para entrega en noviembre.
De todos modos...................la playa del Barceló.........para mi es la mejor......................
Un abrazo
PD. Me embarga la depresión post-viaje |
|
|
 |
nisantaniteresa

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 2:52 pm Asunto: |
|
|
Chabelita, cuéntanos más cosas.
Qué hay ahora donde estaban el Bábaro y el Caribe???
Qué tal en el Palace??? La comida, las habitaciones...
Cuéntanos TODO. _________________ Vivo sin vivir en mí... cuando estoy aquí y no allí... |
|
|
 |
chabelita

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 2:14 am Asunto: |
|
|
Hola, mis disculpas por la tardanza en la respuesta, no había tenido tiempo
Bueno, respecto al Beach y al Caribe..... allí en estos momentos sólo hay demoliciones y construcciones..................desde la playa solamente se ve una malla verde oscura.........en ese sector desde luego no hay ni una sola reposera; funciona hasta el muelle.
Las habitaciones del Palace Deluxe son muy bonitas y cómodas, todas tiene jacuzzi en la terraza, sin embargo no son muy privados, excepto que consigas una en el último piso...........desde todas puedes ver el mar.......ay¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que estoy respirando esa humedad inconfundible y escuchando el batir de las palmeras.................(pero como dicen hay que irse para regresar).
Respecto a la comida, de todo, pero la preparación no es de lo mejorcito;
a excepción, como siempre la carne del steak house..........una maravilla.
Todos los jueves y domingos, en la cena había langosta en el "buffet Caribe" del Palace.
La mejor vista para tomar desayuno: restorant "La Brisa", aunque el buffet esta retirado de las mesas, separado por grandes puertas de vidrio que se abren con sensores de movimiento.
En realidad a nosotros lo que más nos importa es la playa, sobretodo, porque ibamos con nuestra hijita en silla de ruedas...............y aquel mar tranquilo y tibio para ella es el edén.
No sé que más puedo contarles..........había bastante gente; el tiempo excelente.............la piscina del palace estaba muy llena y la que era del beach, casi nadie.
Si puedo subiré algunas fotos.
Respecto al aseo de las habitaciones, bueno y no hay mucha demora, parece que hay bastante personal para ello. La atención en la recepción excelente y muy personalizada.
Un abrazo. |
|
|
 |
nisantaniteresa

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 9:00 pm Asunto: |
|
|
Chabelita, muchas gracias. La verdad es que con esa maravilla de playa se le pasaban muchas cosas al hotel pero ahora ya parece que lo va a tener todo, buen hotel y la mejor playa. _________________ Vivo sin vivir en mí... cuando estoy aquí y no allí... |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|