Foros de discusión
No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   LoginLogin 

• Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo tanto, no se aceptan exigencias.
  • Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón de "buscar" . Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
  • Cualquier mensaje que se considere maleducado, faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan salidas de tono.

Todo listo para la apertura...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DE TODO UN POCO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LA NEGRA

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Pienso, que como en todo, habra muchos que sin pensarlo mucho, pediran el servicio de instalacion y entrega de puerta a puerta.

pero habra otros mas que probaran, nada mas para hablar durante las proximas 3 semanas, de lo "facil" que fue montar el mismo su juego de sala, y por supuesto darse la fama de Experto en instalacion de muebles de IKEA..(ya me visualice los bonches que se van a armar, teniendo eso de pretexto para tomarse par de presidentes)

Creo que el dominicano muchas veces se adapta mas rapido de lo que uno piensa, por ejemplo cuando en PriceSmat dejaron de empacar con fundas de plastico, e iniciaron con fundas rehusables,...las primeras veces que se me olvidaron...me queria halar de los cabellos hasta quedarme calva...pero luego me acostumbre a empacar, desempacar, y volver a colocarlas en el baul...

Yo sere de las que pague por que me lo lleven, aunque yo lo arme.....jeje tengo un carro chiquito, que si un motorista me choca....salgo volando por la ventana del otro extremo..jijijijiji
elny

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:02 pm    Asunto: Responder citando

bueno, personalemente que me lo lleven pero tambien que me lo armen porque sincermamente entre el clavo A, la C, la X, la J etc,,, un lio bien grande, ademas, yo siempre he comprado en ikea cuando vivia en barcelona y una sola vez me atrevi a armar una mesita de noche con 3 gavetas y tarde unas 2 horas, sude bastante, me lie bastante y cuando por fin llegue al final jajajaja me faltaba el clavo i y nunca pude cerrar la tapa de la ultima gaveta Twisted Evil . Luego por vaga y no ir a una ferreteria a comprarla, pero conchole, siempre falta algo o algo no encaja. NUNCA MAS ARMARE YO ALGO y eso que soy una mujer bastante manual pero eso de que viene todo liado con todas las maderas sueltas nooooooo merci
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
canariona

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Lo que esta claro es que a parte de los camiones de Ikea, en la calle veremos muchisimas camionesta de gente "buscandosela" con los famosos acarreos!!! Laughing Laughing Laughing
Habra que ver lo que cobra Ikea por llevarlo, cuando una acarreo normalito te cobra entre 400 y 500!!!

Y conociendo que los empleados de otras tiendas, (como en la ferreteria cuesta o americana por ejemplo, donde los empleados se ofrecen a instalarte lo que compres, en su tiempo libre), no creo que en Ikea vaya a ser diferente!
Realmente creo que Ikea tendra que acostumbrase a que sus empleados ofrezcan "su ayudita a instalar" a los clientes.
Me temo que eso va a ser inevitable!!! Rolling Eyes
canariona

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Elny, a ver si vamos juntas cuando abran, ademas hace tiempo que no nos vemos!

me muero de gana de comerme un perrito de los de Ikea, con su cebolita crujiente..... Laughing
elny

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:00 pm    Asunto: Responder citando

ayyyyyyyy si que ricos son Smile
Pues ya tu sabes yo me apunto en todo que nos lo pasamos bien
Ehari

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

canariona escribió:
GarciaRD escribió:
es la tienda ideal para la gente de clase media e incluso alta, pues hay muchas cosas bonitas, buenas y barata. Los diseños de juego de cuarto, muebles de sala, sillas, mesas, etc no son malos. O sea, es una tienda grande donde puede que encuentre lo que busca. Personamente me encanta ir de compras a Ikea.

Entiendo que has querido decir NO es la tienda de clase media y alta, aunque te dire que en Espana todo el mundo compra en Ikea.

No es como para amuebler tu casa integramete de Ikea, porque no es que tenga una calidad espectacular, pero creo que todo el mundo que tiene un Ikea en su ciudad tiene algo de esa tienda en su casa. Aunque sea una cuchara.

Aqui va a venir fenomela por muchos motivos, como:

1. Para los extranjeros que compra apartamentos en la playa (y para algunos locales)

2. para que exista mas competencia de precios, porque los precios que se ven por ahi son para llorar....

3. para los matrimonios jovenes, y solteros, que no quieren ni pueden gastarse un dineral pero quieren un estilo de mueble europeo, y que aqui es carisimo vayas donde vayas.

4. para que uno no tenga que depender de un ebanista hasta para hacerse una bendita estanteria, porque a nadie se le ha ocurrido antes venderlas en todo el pais!!!

NOS va a venir fenomenal,canariona,
besitos vecina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canariona

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Les he conseguido el catalogo online, para que se hagan una ide ade los precios.

http://onlinecatalogue.ikea.com/2010/ikea_catalogue/DO/
LA NEGRA

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Canariona ! dejame ir chequeando .....
soydominicano

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

bueno, despues de ver unas cuantas paginas del catalogo solo dire que me alegro mucho Laughing por los evanistas inresponsables del pais, esos que duran dos meses para entrgarte una mesita..Twisted Evil

todo el que quiera resolver "rapido" una nesecidad de muebles de forma relativamente economica y practica IKEA nos da muchas de opocines..! Wink
STEVEN

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Aparte de los muebles, también conviene echarle una ojeada a los accesorios, lámparas y ropa de hogar....

Saludos.
2006: PARADISUS PUNTA CANA.
2007: MELIA CARIBE TROPICAL.
2008: HOTEL VALL FOSCA (PALLARS JUSSA-LLEIDA).
2009: COSTA DAURADA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
angustiao

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:29 pm    Asunto: Responder citando

A los que tengan curiosidad, que comparen los precios de este Ikea con los de España.
canariona

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:31 pm    Asunto: Responder citando

yo lo comparo con el de canarias, que es alguito mas barato que el de el resto de Espana
Marta

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente no entiendo como las cosas pueden costar el doble en RD que en España.

El ejemplo que puse el otro día de un sofá a 74,90 euros, (Klobo Sofá) está en la página 22 a 7.990 pesos, haced el cálculo.

Y unos estantes de librería que aquí valen 39 € allí está a 3500 Rd$ Shocked Shocked
angustiao

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues no mires iluminacion y/o ropa de hogar. Mas del doble en muchos articulos. Al menos en los que yo he comprado aqui.
canariona

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:01 am    Asunto: Responder citando

La tienda no ha abierto y los comentarios "en la calle" no son muy buenos por eso mismo. porque mucha gente esta haciendo comparaciones con otros paisesy estan viendo diferencias grandes en algunas cosas

Ahora bien, tambien hay que compararlo con los pecios de otras tiendas locales. Y es que comprar muebles, sean de buena o de mala calidad, no es NADA BARATO en este pais...... Evil or Very Mad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DE TODO UN POCO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro