|
 No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!
|
- Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo
tanto, no se aceptan exigencias.
- Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón
de "buscar"
. Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
- Cualquier mensaje que se considere maleducado,
faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por
los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan
salidas de tono.
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
canariona
Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 7409 Ubicación: Santo Domingo
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 3:25 am Asunto: |
|
|
Por lo que veo, la leccion numero 1 para los que van a RD ligar es fajarse a conocer mujeres por Internet de todo los pueblos que se van a visitar!!!
Que nivel que tiene el tigraje espanol!!!
Con lo unico que no me quedo de esta pate del relato es con lo de que Santo Domingo sea peligroso, y que te pueden secuestrar.
Se ha comprobado que absoutamente todos los secuetros y secuestros express han sido ajustes de cuentas y por narcotrafico...... asi que los que no lo somos no tenemos porque preocuparnos...... _________________ "Hay un país en el mundo..." |
|
|
 |
nisantaniteresa

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
| canariona escribió: | Por lo que veo, la leccion numero 1 para los que van a RD ligar es fajarse a conocer mujeres por Internet de todo los pueblos que se van a visitar!!!
Que nivel que tiene el tigraje espanol!!! |
Qué bueno, Canariona!!!
Yo me estoy partiendo con este relato... y a veces, me da una toosss _________________ Vivo sin vivir en mí... cuando estoy aquí y no allí... |
|
|
 |
espadachin
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 2:09 pm Asunto: |
|
|
| Caramba, caramba, otro mas que dice que en Santiago es donde más chicas blancas y bonitas hay; al final me lo tendré que creer. |
|
|
 |
nicco
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
PUERTO PLATA
Ella tiene una cosa que amaaaarra, ella tiene una chulería… duduba, llegando a la tierra del merengue, como no poner a los Peña Suazo, Toño, El Mayimbe, Rabelito, Rubby, El Jefry, Tito, etc,
Tras un recorrido divertido y una media hora de carretera, llego a Puerto Plata, me descojono al llegar a la entrada de San Felipe de Puerto Plata, al adelantar a un VE (vehículo especial), dedicado al transporte de neumaticos, me lo explique? vale, entiendase una moto con un tablón atado en la parte posterior, del cual cuelgan varios neumaticos de coche a cada lado…
Enseguida encuentro la calle del hotel Portofino, en principio no tenia mala pinta, pido que me enseñen la habitacion y casi me caigo de espalda, que cutre y dejada! La pintura de la pared cascarillada, y la cama parecia recogida de la basura, me salgo enseguida y le digo a la recepcionista si no tiene algo mejor y me dice que la especial pero que es mas cara. Le digo que me la enseñe, es una junto a la piscina, esta pasable sin mas, uff, que hago?
Le digo que me quedare una noche y ya vere, me lo deja en 18 € la noche sin factura. El hotel, como la mayoria de los no-resort del pais o los que no son de las cadenas internacionales de la capital, estan super dejados, ese hotel bien mantenido, estaria precioso y bien situado, aunque costara el doble. Dejo la maleta y me voy a dar una vuelta, veo otros dos hoteles (uno el hotel Condado) y mas de lo mismo, no encuentro un hotel decente, aunque sea mas caro logicamente, por lo visto los unicos buenos estan en playa dorada, los famosos todo incluido.
Me voy a comer al chino, se come bien y barato, los dueños son chinos y el camarero dominicano, lo que me resulta raro, es simpatico, me pide un cigarro. Me voy a dar una vuelta y voy reconociendo los sitios y las calles que citan en el foro, facilmente.
Despues a descansar un rato en el hotel, ducha y en marcha. Llevo ya mas de la mitad de mis vacaciones, pero bien, no tengo ansiedad, ni me preocupa que se acaben, lo estoy disfrutando y aun me queda, todo controlado.
Voy a cenar al Tam Tam, en el paseo maritimo hay varios sitios chulos, todo restaurantes pero vacios, los sitios de copas que habia alli, estan cerrados, algunos por problemas con menores y con drogas, según me comentan.
Me voy a buscar la famosa Canita y vacia, apenas dos parejas dentro y un par de tias en la puerta, no se si sera la crisis, las fechas o que, pero esta todo muerto. Me voy a la Barrica y mas de lo mismo, por fin encuentro un centro cervecero, habia bastante gente, se llama el Furgon Cervecero, tiene un restaurante dentro, esta cerca del hotel, me tomo una presi y observo.
La mayoria son grupos de dominicanos hablando y bebiendo cerveza y red bull, los venden en cubos, y por lo visto esta de moda alli, la cerveza es depresora del sistema nervioso, el red bull todo lo contrario, no se como aceptara el cerebro esa mezcla tan contradictoria. Pocas tias, dos con pareja, dos en un grupo, ninguna sola o con amigas. Oigo musica, me termino la cerveza y enseguida viene el camarero que si quiero otra, no, no, pago y me voy.
Decido ir a Playa Dorada a ver como esta eso. Al llegar al control de entrada, abro la ventanilla y los vigilantes se me quedan mirando, viene el jefe y me saluda amablemente, aprovecho y le pregunto donde ir y me pone al dia, le doy las gracias y me abre la barrera. El primero Hemingway Cafe, muy bonito y con música en directo pero vacia, voy al Coco Bongo que esta al lado y hay algo mas de gente, me pido una copa y me quedo en la barra observando, un grupito de americanas jóvenes bailando y varios negros revoloteando por alli, enfrente dos con pinta de cueritos, vienen y se ponen en la barra a mi lado, como nos les hago caso al poco se van enfrente otra vez.
Mas tarde me pido la segunda y llega un grupo de 5, tres tios y dos tias, eran dos hermanas gemelas pero distintas, una con un vestido súper pegado y corto, la otra con vaqueros y una camisa blanca escotada, las dos tremendas, me fijo en la del vestido, me mira de vez en cuando, pero esta bailando con uno de los tios, por lo que no me arranco, ya que podria ser su pareja y no me gusta meter la pata, la hermana, me mira y me sonrie, poco a poco se pone a bailar a mi lado, por lo que no me corto un pelo, la cojo y me pongo a bailar con ella, a ratos va a bailar con los amigos y vuelve conmigo, ya me habia dicho que eran compañeros de trabajo y habian salido a bailar un rato.
La invito a una copa y ya no se despega. Dos de los tios se van y se queda la hermana y otro de los tios, un gay, se va a bailar con el y yo me pongo a bailar con la hermana, menudos refregones me pego, pero ya estaba con la hermana, no era plan, vuelve la otra a bailar conmigo, cada vez que me hablaba, se acercaba a mi, se le abria la blusa y le veia todo desde arriba, y para mas inri, llega el perreo, y ya me puso cardiaco del todo, joder como se mueven estas dominicanas!
En la siguiente vuelve a bailar con el amigo y la hermana a mi lado apoyada en la barra con el culo hacia fuera y moviendolo que habia que verla, que sea lo que Dios quiera me dije, y la enganche por detrás como si fuera un vagon del ave, y la empotre contra la barra, y mas movia el culo todavia, después de un rato se quito y siguió bailando al lado, muerta de risa. Vuelve A, que asi se llamaba, y me dice que su amigo y la hermana se quieren ir ya, le digo que vale, pero que ella se quede conmigo, me dice que si, que se queda, me pregunta que si tengo coche y si podemos llevar a la hermana, le contesto que sin problema y nos vamos.
Ya en la calle, me presenta a la hermana y al amigo, cuando ibamos hacia la salida, dice la hermana que porque no vamos a la Spice, pero no se iba? Total que entramos en la disco, asi la conocia. Nos ponemos a un lado, viene la camarera y A pide, y la camarera se va, me quedo sorprendido porque no me ha preguntado a mi, se lo digo y A me dice, no, no, ya he pedido yo.
Me parecio un buen detalle, pero pense que aprovecharia para pedir para los otros dos, y no fue asi, solo habia pedido su copa y la mia, asi que me marque el detalle de decirle a la camarera que les preguntara a los dos que querian tomar y los invite, 10 € las 4 copas, y quede cómo un rey, joder ojala aquí fuera igual, bailamos y nos divertimos un monton y llego la hora de irse, aquí ya habia empezado a intimar con A, asi que saliendo le digo que quiero que pase la noche conmigo, me dice que ok, pero que a las 12 tiene que entrar a trabajar, trabaja en un resort.
No problem, dejamos a la hermana en su casa, viven en un apartamento dos calles mas atrás del hotel, y al gay frente al furgon cervecero, joder si son vecinos mios. Y para el hotel, cuando entramos salta y dice, que sitio mas feo, no encontre nada mejor -le conteste. Al dia siguiente nos fuimos a desayunar a un bar de la playa, y la lleve a su casa, me dijo que si queria que a llamara que salía a las 7.
Me fui a visitar el Pico de Isabel de Torres, arriba del todo esta el Cristo Redentor, parecido al Pao de Asucar de Brasil, pero no subi en el teleferico, lo hice en el coche, vaya carretera mas chula, bien asfaltada fuertes subidas y curvas cerradas, una pasada, por el camino muchas casitas de esas de madera, tipica de los haitianos, aunque estas bien cuidadas y pintadas de azul claro la mayoria. Muchos escolares por el camino, sobre todo niñas uniformadas, algunas me hacian dedo, no me hubiera importado acercarlas, pero en esos paises y con menores, pues mejor evitar malos entendidos.
Llegue a la cima, y que bonito, unos jardines super cuidados, el monumento, unas vistas increibles, y el pesado de turno, España, ven, aquí tenemos regalos, ven España, ahora voy, después de ver, ven luego lo ves, España, -si lo que tu digas pisha. Recorro todo aquello, me fumo un cigarrito sentado en los jardines, me bebo una botella de agua, y disfruto del rato, me gusto el sitio. Solo habia un grupito de dominicanos/as y dos parejas de guiris, total que cuando que me canso de estar alli, a la yipeta y pabajo, no sin antes escuchar unas voces, España, ya te vas? No has venido a visitarnos, España, sera pesao el de los souvenirs, si no voy a comprar nada, para que coño voy a entrar.
Bajando no veas, los 2.000 hilos del Mitsubhisi se notaban, le costaba frenar, en una curva cerrada, por poco me salgo, menos mal que habia un arcen a modo de escapatoria, se ve que ya habria caido alguno por alli, tuve que llegar a Puerto Plata con los frenos al estilo F1, al rojo vivo.
Paro a comer en el Pollo Provocon IV (el unico con wasakaca, y que coño sera la wasakaca), me siento en la terraza, y me atiende alli una que le pesaban los huevos, bueno o lo que fuera, que tia mas lenta oju. Mientras otra camarera fregando el suelo con una fregona enorme, atentos, la mete en un cubo con cloro, la saca, la retuerce con la mano escurriéndola y se pone a fregar!
El pollo estaba bueno (pero que coño sera la wasakaca), me pido un postre de esos de coco, pero nada que ver con los de hnos Villar. El sitio es barato. Empieza a llover a mares y me meto dentro, el sitio es un punto de encuentro para universitarias, llegan conchos a recoger a alguna, taxis a otras, y no les traeria mas cuenta irse varias en el mismo taxi en lugar de uno cada una? Ellas sabran, eso si, las que iban en concho, se quedaban bajo el techo de la terraza de fuera, hasta que escampaba, y entonces le hacian señas a los conchos.
Me voy al hotel a descansar un rato, cuando llego una haitiana indigente, estaba lavandose el pelo en la piscina! Y después se lavo los pies con chanclas y todo!!! Lo mas gracioso es que nadie le dijo nada. Pues ya me he bañado yo en la piscina -pense indignado. Pille un cabreo del 10 y estuve a punto de buscar al encargado para quejarme, pero para que, si a ellos le daba igual. Una lastima porque la piscinita estaba bien, con una cascada y todo, y algun baño me hubiera dado.
Tras la siesta ducha. Pense en llamar a A, y después me plantee que en realidad me gustaba la hermana, y si le echo morro y se lo digo? Y no se me ocurre otra cosa que llamar a A y decirle que me gustaria quedar con la hermana, que si me da su movil, me dice que no le importa, que se lo dira cuando salga, que ella llega a las 9, pero que no cree que quiera porque ya he estado con ella, que si yo me quiero tirar a toda la familia, las mujeres quereis que los hombres seamos sinceros, no? -le pregunto, si -me contesta, pues toma sinceridad. Total que me dice que vale, que hablara con la hermana, en esto me quedo sin saldo y se corta.
Me voy a tomar una cerveza al bar de la playa donde habia desayunado por la mañana. Cada chiringuito, es como un quiosco y cada esquina es un bar distinto, me siento en el mismo, y la camarera (dueña) del de al lado viene y me saluda, no habia hablado con ella, pero miraba mucho, me pregunta por mi novia y le digo que solo era una amiga, me dice que me siente en su terraza que da al mar, es que me acabo de pedir un presi aquí, no importa, traetela. Asi que la pago y me voy alli, se sienta conmigo a charlar, cuando llegue estaba sentada en una mesa con dos americanos (una pareja) y dos negros, ¿…?
Les pone otra ronda y vuelve conmigo, empieza a llover y nos pegamos al techo del quiosco para no mojarnos, hablo con el americano en mi ingles pesimo, el tio me dice que no importa, que me entiende bien, estan de luna de miel (y que pintan aquí los dos negros?), bueno, hablo con la tia y es griega, le pregunto que que hace una griega en estados unidos y me dice que muchos alli, mira que bien. La del quiosco que si quiero que me meta dentro, me dio cosa, asi que me quede fuera de la barra, ella se mete dentro se cambia, y sale con una camiseta sexy, escotada y con tacones y se habia pintado, el americano le dice que si se habia arreglado para el, con la mujer delante, vaya morro, después me comentaría ella que le dijo que si no fuera porque estaba de luna de miel, tu serias mia…
Mientras me termino mi segunda presi, se van los negros y los americanos, le pago yo tambien y le pregunto a que hora cierra, me dice que ya de noche y lloviendo, no iria nadie, asi que se va ya. Le digo si se viene a tomar algo y me dice que si, es guapa, muy guapa, tiene 32 años, un poco rellenita para mi gusto. La ayudo a recoger las sillas y mesas d eplastico y nos vamos a tomar algo y después a cenar a un sitio bonito del paseo maritimo, el Aguaceros, en el paseo maritimo (creo que alli lo laman malecon), un sitio romantico, con poca luz y baladas de fondo, se come bien y los precios son europeos. Después de cenar, la saco alli mismo a bailar una balada, se rie y bailamos. De alli a la Barrica otra cerveza y bailamos, solo habia un hombre de unos 60 años con dos jovencitas. Despues llegaron 3 o 4 parejas mas. A eso de las 2 la llevo a su casa, que mañana trabaja y yo me voy a los 27 charcos, yeeeeea! Lo pase bien con ella y hasta nos besamos, pero no, no me hacia tilin, y tampoco es cuestion de meterse en la cama con cualquiera, si hay que ir se va, pero estar por estar, pues no.
A la mañana siguiente me levanto, desayuno, en el bar-restaurante-terraza del hotel, no esta mal, incluso va gente de fuera a comer alli. Y tiro para los 27 charcos de Damajagua. Aparco, me informo y nada al ataque, me asignan un guia bajito y poca cosa, que se hace llamar Toby (cojones tiene nombre de perro), vamos andando y tras un rato llegamos por fin al principio de la aventura, el guia me dice que me ponga el casco y me abroche el chaleco.
El agua esta fria pero enseguida ni la notas, los charcos cubren tela, asi que a pesar de los chalecos, mejor saber nadar. Vamos subiendo y adelantamos a un grupo de americanos, llegamos a uno que te ayudan a subir, habia un negro muy grande, que iba cogiendo de la mano a los yankis y tirando de ellos arriba, llegamos y Toby le dice que me suba, si no llega a estar el otro, a ver como me hubiera subido, me dice que apoye el pie en la roca, lo hago y me coge con la punta de los dedos la mano por la punta de los mios, y asi tira hacia arriba, apoyo el otro pie en la roca, y sin darme cuenta estoy arriba, me subio como si hubiera subido una hoja de papel y sin hacer fuerzas, esta claro que se trata de maña y no de fuerza, y con la punta de los dedos, increíble!
Los demas no tienen mayor complicacion, algunos con escaleras de madera o cuerdas, llegamos al 12 y media vuelta, empieza lo bueno, unos vas saltando, otros te tiras como un tobogán natural, es divertido y si alguno te gusta puedes repetir. Llegamos al famoso 3, y nada, ni corto ni perezoso, subo por la escalera de madera y por la cuerdas hasta la roca de arriba, unos 10 m de altura, miro y no acojona nada, el guia me dice que salte un poco hacia la izquierda para evitar unas rocas, y se baja, le doy la camara para que me haga unas fotos, cuando llega abajo, me dice venga salta, voy a saltar y coño, doy un pasito para atrás, ahora no me puedo rajar, asi que me vuelvo a poner en el filo y salto, al principio bien, después aquello toma velocidad como en los dibujitos animados, joe, total que caigo casi de espalda al agua, y anda que no esta profundo eso, total que tiro parriba y cuando saco la cabeza veo al guia respirar aliviado, jajaja, tan mal salte?
Seguimos hacia abajo y el 1 podias saltar a unos 3 o 4 m de altura o tirarte por el tobogan, total que lo hice dos veces por cada lado, cuando te tiras por el tobogan, parece que te vas a estampar con la roca de enfrente, pero no, poco antes la roca te gira a la derecha y te lanza al agua, de culo, pero entero. Me gusto la experiencia, hubiera estado mejor yendo con gente en vez de solo, mas divertido supongo.
Llegamos al final del recorrido, le dije al guia que me acompañara al carro, le di una propina, me dijo esta bien, me dio la mano y se fue. Antes habia intentado convencerme de que en el restaurante de alli se comia bien, supongo que para ver si lo invitaba, pero le dije que habia desayunado tarde y no tenia hambre.
Tire hasta Maimon y además de dar una vuelta por el pueblo, comi en una terraza justo a la espalda de la gasolinera del cruce. Despues de vuelta al hotel a descansar. Por la noche iba a tener la ocasión de ver el famoso festival Brugal de merengue, donde actuaba nada mas y nada menos que Fernando Villalona, entre otros.
Vuelven las nubes y amenazan con joder el invento, empieza a las 8, duermo un rato, me asomo y esta lloviendo a mares, ups, me ducho y visto por si acaso y a eso de la 7,30 deja de llover, asi que a las 8 tiro para el festival, es al final del paseo maritimo, junto a la fortaleza, la calle esta cortada, pero encuentro aparcamiento justo antes de las vallas. Voy caminando y en la entrada (es gratis), la policia y vigilantes, cachean a los tios y registran bolsas y los bolsos de las tias, cuando me toca, digo hola buenas noches y el poli me dice que pase, le doy las gracias y entro, por lo visto a los extranjeros no los molestan y suponen que no llevan armas, un detalle.
Una vez dentro un monton de puestos de comida y bebida, aquello se va llenando, veo un puesto que vende una especie de granizadas de frutas con ron, me pido una y esta riquisima, voy dando viajes y me bebo 3. Primero actua Rafita, se me hace un poco pesada, debe ser conocida, pero tenia voz de mollatosa y a veces berreaba en vez de cantar, esa fue mi impresión, por fin llego El Mayimbre, a este lo conocia, y me gusto, después de 5 años va a sacar un nuevo disco. Tras este le toco el turno a uno que no recuerdo el nombre, ah si, Peña Suazo un tio gordo con pinta de gay, que no hacia mas que presumir entre cancion y cancion de lo mucho que triunfaba en Miami, cantaba merengue y mambo.
Muchas tias por alli, pero pocas buenas, habia 3 al lado mia, una de ellas me encanto, guapa y con tipazo, con una mini vaquera, camiseta de tirantes y tacones, por mas que la miraba, no consegui una sonrisa, parecia muy seria, solo me miro un par de veces, la amiga estaba pendiente, después de un buen rato se ponen a mi lado, y la de la faldita justo delante, casi podia oler su perfume, estuve a punto de hablarle o bailar con ella, supongo que para eso se pondria, pero no se porque me dio vergüenza alli en medio de todo el mundo, aquello estaba lleno, asi que al rato, al ver que no movia ficha, se fueron mas adelante. Cuando anuncio el ultimo tema y aquello se acababa, empecé a salir, para que no me pillara el follon de la salida, alguna gente mas tambien lo hacia.
Al salir vi una pick up, de brugal, toda llena de lunes y altavoces, que sonaba mas que el equipo del escenario. Cojo el coche y saliendo empieza llover de nuevo, asi que la gente a correr, a los dominicanos les gusta poco mojarse. Me voy a la Canita y vacia, el Bullpen esta precintado, el Bebeton ya no existe, la Barrica vacia, El Furgon Cervecero mas ambientado, con karaoke, muchas tias, se ve que les gusta cantar, una destroza un tema de Shakira berreando, pero le da igual y la gente le aplaude cuando termina (sera para que se valla), me tomo algo alli, después tiro para Playa Dorada.
Al llegar el control me miran y me abren la barrera, no esta mi amigo el jefe de los vigilantes. Me llego al Coco Bongo y hay poco ambiente, me pido una copa y poco a poco se va llenando. La del bar me dijo que la llamara para salir, pero pase. Grupos de americanas, ligoteando con los dominicanos, hable un poco con una rubia que estaba pidiendo en la barra, me fui a la otra parte de la barra donde habia algunas dominicanas, pero no me arranco, en la pista algunas parejas, una de ellas, la chica llevaba una minifalda que se le veia todo mientras bailaba.
Vuelvo a la barra principal, le pido otra copa a la camarera y me la pone en un vasito de plastico, le digo que no, que la quiero en vaso de cristal, y va la tia y me dice que no tienen vasos de cristal, me rio y le digo pues que entonces se lo beba ella y me voy a la otra barra, veo a los camareros poniendo las copas en vasos de plastico tambien, llamo a uno y le pregunto si tiene cristal, me dice que si, entonces ponme un barcelo imperial con cola por favor, me lo pone, le pago y me voy a la barra principal de nuevo, la camarera “simpatica” me mira y le planto el vaso encima de la barra, “haciendo amigos”.
Algunas cueritos entran y salen mirando a ver si pillan algun cliente, supongo, vuelvo a hablar con la americana y nos fumamos un cigarro, viene un portero y nos dice que a fumar a la calle, pero si ayer fumaba aquí todo el mundo, si pero hoy hay mucha gente y no dejamos fumar, total que la americana lo tira al suelo y yo me voy a la calle a fumarmelo.
Como no lo veo claro alli, me voy a la Spice, hay bastante gente, me pido una copa y aparece por alli el jefe de seguridad, España, que haces hoy solo? Quieres que te presente a alguna amiga?, no gracias, ahora ya hablare con alguna, y tu que haces por aquí? Hoy me toca dar vueltas por dentro responde. Total que hablamos un rato y se va. Hay cuatro gogos en la pista, ya estaban el otro dia, estaban bailando en bikini y tacones, a una de ellas la habia fichado, tenia un cuerpazo del 10, hoy estaban mas vestidas, la que me gusto con unos leggins y un top, se subio a una especie de jaula a bailar, y le apuntaban con un juego de luces, a veces solo se le veia la silueta, vaya curvas!
Dos cueritos se me acercan, hablo un poco con ellas, bailo con la mas guapa, una tia altisima, pero muy sosa, le pregunto porque esta tan seria y me contesta que ella es asi, hala guapa pues sigue asi, bailo con la otra mucho mas simpatica, al cabo de un rato, cuando ya pensaria ella que me habria calentado, me dice que si quiero follar, ah si? le pregunto haciendome el tonto y a ver por donde me salia, es que acabo de llegar y no se como va eso, jajaja, me contesta que ellas trabajan en un club Cristal (vi las luces esta en un callejon frente al hotel), y que hoy habian pedido permiso para salir, que tenian que pagar 200 € por salir y que tenian que cobraselo a alguien, o sea que supuse que 100 € por barba.
Le dije que no me iba eso del sexo por dinero, que gracias de todas formas, me dice si la invito a una cerveza, y la invito, total por 2 €, la tia era simpatica y siguió bailando conmigo a sabiendas que no me iba a ir con ella, en una de estas salen un rato las go-gos, me voy a por la que me habia gustado, me presento y me pongo a hablar con ella, a ratos se iba a bailar y venia, una de las veces me dijo que fuera a bailar con ella y asi lo hice, les pagaban por bailar y tener animada la pista, pero se quejaba de que no ganaba mucho, y que la mayoria de los tios las confundian con cueritos, eran primas, de Santo Domingo, y estaban alli porque les habia salido ese trabajo. Me dijo que no era cuero, que ellas no se dedicaban a la prostitucion, para probarla le hice una oferta tentadora, se quedo sorprendida y me repitio que ella no se dedicaba a la prostitucion, que lo pensaria, se fue a bailar de nuevo, otra vez a la jaula.
Cuando vuelve la invito a una copa, me dice que ya lo ha pensado y que no, que ella no se prostituia, que me habia confundido con ella, vale, parecia decirlo en serio, seguimos hablando y le dije que me gustaba y queria conocerla, me dijo que vale, pero tenia que ser de otra manera, fuera de alli. Nos tomamos la copa y ya cada vez que salía a la pista me cogia de la mano y me llevaba con ella. Ya cansado le pregunte a que hora salia, me dijo que a las 5 y que el dueño las llevaba a su apartamento, ya casi era la hora asi que le dije si queria que la llevara yo, me dijo que no, que no queria que la vieran saliendo de alli con un hombre. Asi que me fui a dormir, antes de irme me dio su movil y me dijo que si queria que la llamara al medio dia y nos veiamos.
Al salir, estaba alli el jefe en el control, lo saludo y doy la vuelta, me bajo y le pregunto por J, la gogo, me dice que la conoce y es verdad lo que me ha contado, a esto sale un coche y uno abre la ventanilla al verme, le dice a mi amigo, dejalo, es buena gente, es España, creyendo que me habia parado el, quien puñetas seria ese tio y de que me conocia? Me voy al hotel que mañana regreso a la capital, suerte que duermo poco.
A la mañana siguiente, me levanto, como se habia pasado la hora del desayuno me tomo un cafe, preparo la maleta, la meto en el maletero del coche y llamo a J. Estaba durmiendo aun, me dice que la recoja en media hora, vivia cerca, al lado del estadio, y a por ella voy, Damos una vuelta, hablamos y le propongo ir a comer, ya le habia dicho que me iba a Santo Domingo y le dio pena, me dice que vayamos a una pizzeria, que asi le puede llevar algo a las primas, si algo tiene esa gente es que es muy solidaria, habra dias que no coman, pero si un dia puede comer una, procura que coman tambien las demas, le digo que no se preocupe, que piense en ella y que luego arreglaremos lo de las primas, que vamos a ir a otro sitio,
La llevo a comer al Barcos, un restaurante de un aleman simpatico justo al lado del Tam Tam, comida variada y pizzas, precios medios, se pide camarones y yo pasta, a las dominicanas les encantan los camarones, hablamos largo y tendido, y resulta que era su cumpleaños, aunque no tenia un duro, ni un regalo, no estaba triste, me dio una pena, era un encanto de tia, me pidio mi movil de España y prometió que algun dia me llamaria (a dia de hoy no lo ha hecho), le dije que se pidiera un postre y se pidio un trozo de tarta de chocolate, alli lo llaman bizcocho, me tomo un café y le digo que me tengo que ir, le pregunto si pedimos alli una pizza para las primas y me dice que no, que ella sabe de otro sitio mejor y mas barato, ok, vamos alli.
Es una especie de pizzeria, panaderia, pasteleria frente al estadio, grande y bien montada, pide una pizza grande de peperoni, anda, le gusta la misma que a mi, la pizza era enorme, le preguntan si quiere algo mas y dice que no, pide una bebida -le dije, pidio una coca cola grande y listo, en el mostrador de los pasteles, compre 3 y trozos de tarta y se los di, me dio las gracias con una sonrisa y un beso, le dije que era para que celebrara su cumple con sus dos primas. La lleve al apartamento, nos dimos un beso de despedida y nada, de vuelta a la capital que ya me quedaba poco en el pais. A esta niña me hubiera gustado conocerla con mas tiempo, tiene 23 años, asi que lo de niña es una forma cariñosa de llamar a las tias muy comun en andalucia y sobre todo en mi Cadiz natal. |
|
|
 |
ANACRIS
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 8:35 pm Asunto: |
|
|
| ¿No ibas a poner puntos y aparte y ese tipo de cosas? |
|
|
 |
nicco
|
|
|
 |
nisantaniteresa

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:28 pm Asunto: |
|
|
Nicco, muy guapas... las chicas... y las fotos.
Tenías que haber venido a la quedada. Fuiste la estrella central, tenías que haber venido para contarnos tus batallitas en persona. _________________ Vivo sin vivir en mí... cuando estoy aquí y no allí... |
|
|
 |
espadachin
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:03 pm Asunto: |
|
|
| Felicidades Nicco, no has perdido el tiempo, las niñas son preciosas. Ah , y a ti también se te ve guapetón |
|
|
 |
xurde

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:10 am Asunto: |
|
|
Genial.... creo que le quitaste el puesto al bachatero.... _________________ La mente es como los paracaidas.... si no la abres no sirve de nada.... |
|
|
 |
manuelbcn
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:37 am Asunto: |
|
|
Yo creo que más que viajar por libre por REP DOM habría que crear un apartado que se llamase "TURISMO SEXUAL EN REP DOM",¿no? Porque si analizamos los relatos, los únicos que se salvan son los de Mariajo(para desgracia de ella, claro está )
Bueno rollo a tutiplén, eh?  |
|
|
 |
nisantaniteresa

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:41 am Asunto: |
|
|
| manuelbcn escribió: | Yo creo que más que viajar por libre por REP DOM habría que crear un apartado que se llamase "TURISMO SEXUAL EN REP DOM",¿no? Porque si analizamos los relatos, los únicos que se salvan son los de Mariajo(para desgracia de ella, claro está )
Bueno rollo a tutiplén, eh?  |
Manu, no entiendo por qué para desgracia de ella.
Yo creo que es al contrario. Los que van de turismo sexual, por desgracia para ellos, aquí en España son unos insatisfechos y se tienen que ir allí a echar unos p***** Y lo peor de todo es que saben los que han echado no ha sido, precisamente, por su atractivo... Eso me parece a mí una desgracia. _________________ Vivo sin vivir en mí... cuando estoy aquí y no allí... |
|
|
 |
canariona
Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 7409 Ubicación: Santo Domingo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:51 pm Asunto: |
|
|
Yo no creo que sea asi del todo santateresa.
Obviamente hay casos y casos:
Casos de muchos hombres que en Espana solo se lo logran hacer con Manuela; y casos que vienen a paises como RD por cuestion de preferecias sexuales.
Hablando con sinceridad, muchos hombres sienten atraccion por las negritas y vienen aqui buscandolas. Y si son jovencitas mejor.
Por eso estoy de acuerdo con el comentario de Manu.
Por eso y porque el relato de Nicco lo dice todo!!!
Nicco, la "wasakaca" es una salsa/grasa que le ponen al pollo despues de que esta asado. No es mas que la grasa que va soltando el pollo mientras se hace, al que le anaden un poco de limony alguna cosa mas.
Se la untan al pollo con una especie de mini-fregona, y si quieres mas, te dan un pequeno envase plastico.
Me ha hecho gracia el comentraio de las go-gos de Cristal..... o sea, que las primas "solo habian encontrado ese trabajo" pero no eran prostitutas... .......mira por donde, trabajan justo en Cristal, en un famosisimo striptease en el que todas las bailarinas acaban bailando contoneandose en pelotas, poniendote el chichi en la cara, y donde acaban yendose con los clientes que mas les paguen..... (Que vaaaa, estas eran dos santas.... )
Anda que el del coche que no te extranase que fuera su chulo, vamos.....
A mi de este tipo de relatos sinceramente me sorprede que la gente no se acojone de venir asi y estar con estas mujeres la verdad. Que se enrrollan y se meten en la cama con cualquiera que les de lo que quieren.... que no solo hay sida en el mundo!!!! _________________ "Hay un país en el mundo..." |
|
|
 |
manuelbcn
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:52 pm Asunto: |
|
|
| Santa, no quise decir lo que parece que diga. Quise decir que en sus relatos no hay insinuaciones sexuales, no con tigueres ni que nuestra Ajo sea una marujita en potencia. Era una broma sencillAmente. |
|
|
 |
nisantaniteresa

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:19 pm Asunto: |
|
|
| canariona escribió: |
Obviamente hay casos y casos:
Casos de muchos hombres que en Espana solo se lo logran hacer con Manuela; y casos que vienen a paises como RD por cuestion de preferecias sexuales. |
Canariona, qué es eso de que solo se lo logran hacer con Manuela??? No creo que te refieras a que solo lo logran con su mujer porque entonces tú y yo... Pero vamos, en el supuesto de que así fuera, no deja de ser un insatisfecho que no se atreve a echarle cojones y liberarse de la Manuela.
En cuanto a lo de las preferencias sexuales, aquí hay muuuuuchas negras... que dan calabazas igual que las blancas JAJAJAJA
Yo creo que es cuestión de autoestima y de ir de machitos por el mundo. Se sienten más hombres que ningún otro si en una semana se han tirado a unas cuantas sobretodo, cuando van contándolo por ahí a los amiguetes. Lo malo de todo es que luego viven del recuerdo de esa semana el resto del año
| manuelbcn escribió: | | Santa, no quise decir lo que parece que diga. Quise decir que en sus relatos no hay insinuaciones sexuales, no con tigueres ni que nuestra Ajo sea una marujita en potencia. Era una broma sencillAmente. |
c*** Manu, ya lo se, pero tenía que buscar alguna excusa para meter caña  _________________ Vivo sin vivir en mí... cuando estoy aquí y no allí... |
|
|
 |
Marta

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:35 pm Asunto: |
|
|
santa es que no es "Manuela" es "Manola"
No voy a hacer ningún tipo de comentario. _________________ ----------------------------------
MARTA |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|