|
 No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!
|
- Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo
tanto, no se aceptan exigencias.
- Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón
de "buscar"
. Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
- Cualquier mensaje que se considere maleducado,
faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por
los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan
salidas de tono.
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
angustiao

Registrado: 19 Ene 2006 Mensajes: 2127 Ubicación: Efecto de Ubicar
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:17 pm Asunto: |
|
|
| No era Albariño, era Ribeiro. No obstante entraba bien, si. |
|
|
 |
DOMINACO

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:05 pm Asunto: |
|
|
| angustiao escribió: | | No era Albariño, era Ribeiro. No obstante entraba bien, si. |
Tu eres el entendido,yo ni puñetera idea...eso fue el "Santo" que me quería engañar...  _________________ TODO ES POSIBLE EN LA REPUBLICA DOMINICANA...YA TU SABES |
|
|
 |
angustiao

Registrado: 19 Ene 2006 Mensajes: 2127 Ubicación: Efecto de Ubicar
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:08 pm Asunto: |
|
|
| Entendido para nada, pero estaba envasado en Ribadavia. Y ahi Albariño poco. |
|
|
 |
nisantaniteresa

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:21 pm Asunto: |
|
|
Dominaco, que dice mi santo, que lo de Albariño lo dijo para que rimara con tintiño.
Y le digo yo a mi santo, que a ver si se registra él y me deja a mí en paz. _________________ Vivo sin vivir en mí... cuando estoy aquí y no allí... |
|
|
 |
@@@ Beatriz @@@ Webmaster

Registrado: 01 Mar 2004 Mensajes: 1807 Ubicación: Vigo - A Coruña
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno, que os lo pasasteis muy bien que es lo importante.... _________________ @@@ Beatriz @@@ |
|
|
 |
xpizarro

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:55 pm Asunto: |
|
|
Yo, me alegro sinceramente. _________________ Ejecutivo agresivo busca monedas antiguas para partirles la cara. |
|
|
 |
Jose-Valencia
Registrado: 05 Feb 2008 Mensajes: 210 Ubicación: Agullent (Valencia)
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:09 am Asunto: |
|
|
| DOMINACO escribió: | Jose-Valencia,subid fotos no sabes,pero bien que subes los vasos de tubo hasta el gaznate,no te quedas seco,no.... aguantaste como un campeón.
: |
Dominaco debes estar confundido.. o el Brugal te nublo la vista , pero si me fui directamente del restaurante al hotel.... .... o no?, joer con el Ribeiro, ya sabia yo que me iba a jugar una mala pasada..
Saludos.
Jose. _________________ R.D. 2010 del 10 al 26 de Enero.
Santo Domingo (Mercure Comercial)
Samana (La Tortuga)
Bayahibe (Dreams La Romana) |
|
|
 |
bachateromam

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 1267 Ubicación: Cerca de Madrid
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:19 am Asunto: |
|
|
| DOMINACO escribió: | Bachaterooooooooooooooooooooooooo,donde estás....juro que le dejé en el andén contrario al mío. Este es capaz de haber continuado la juerga aun más,que yo le conozco...
Pues si,la verdad es que estuvo bien,como siempre,pero creo que vamos al revés...los jovenes no beben y los viejos como poseidos...ay, si nos pillara el botellón a nosotros,ibamos a pasar muchas horas juntos "presos"...
Por cierto, a quien se le ocurriría fabricar el "Brugal",es el mejor descubrimiento del mundo,unas cuantas horas de pie,bailando,bebiendo(2 botellas... cada ronda... )apenas sin dormir y al levantarte, como nuevo,sin resaca, ni mezclado con un "Albariño" que como entraba tambien el jodío...
A mi por la fotos me da igual,siempre saldré feo....además como tengo la disculpa de ir bebido...
Angus,la que tienes no será,la del striptis...
...ah no,que ésa ya la colgaste el año pasado...
Jose-Valencia,subid fotos no sabes,pero bien que subes los vasos de tubo hasta el gaznate,no te quedas seco,no.... aguantaste como un campeón.
Aplausos tambien para el Tio Beni,que tambien curró lo suyo...
antes,durante y después de la "boda",espero que llegarais bien despues de un "sueñecito".
Fue un placer conocer a algun@s,y volver a veros a tod@s l@s conocid@s...hasta la próxima...  |
Por aquí estoooooooy, con mucho curro; pero ya totalmente recuperado.
Lo del Brugal tienes razón (y también en conocerme); yo el domingo a las 2 de la tarde me levanté como nuevo... y a seguir la fiesta. Me fui a "merendar" a un dominicano con una amiga un picapollito con tostones, que los eché de menos... eso sí, cambié a cerveza y las bachatas por unas partidas de billar...
Repetir que yo también lo pasé de fábula, aunque la mayoría erais conocidos... los "nuevos" han entrado fuerte. Esperemos nos juntemos todos de nuevo para la próxima, sea donde sea, y que lo volvamos a disfrutar...  _________________ !!! Ron y bachata ... en "La Canita" de Puerto Plata !!! |
|
|
 |
DOMINACO

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:26 am Asunto: |
|
|
| santateresa escribió: | Dominaco, que dice mi santo, que lo de Albariño lo dijo para que rimara con tintiño.
Y le digo yo a mi santo, que a ver si se registra él y me deja a mí en paz. |
Ah,yo me pensé que fue al revés...que dijo "Tintiño" para que rimase con "Albariño"...
Eso,eso que se registre,seguro que la lía...  _________________ TODO ES POSIBLE EN LA REPUBLICA DOMINICANA...YA TU SABES |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|