Foros de discusión
No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   LoginLogin 

• Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo tanto, no se aceptan exigencias.
  • Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón de "buscar" . Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
  • Cualquier mensaje que se considere maleducado, faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan salidas de tono.

Por fin llego la hora.... me voy.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LA COSTA SUR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Nenúfar*

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:59 am    Asunto: Responder citando

canariona escribió:
raquel, el Hotel te encantaria!!!

Ya sabes que yo me fío mucho de tu criterio Wink , y viendo la web te dan ganas de coger las maletas y salir pitando p'allá, jejejejjee... Razz Razz Razz

Por cierto, qué tal el mar?? Rolling Eyes
2006 - Bahía Príncipe Punta Cana.
2007 - Grand Palladium Punta Cana.
2008 - Santo Domingo y Samaná.
2009 - De Puerto Plata a Samaná.
2010 - A Samaná de nuevo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
canariona

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:09 pm    Asunto: Responder citando

A mi es que este hotel me parece que esta completisimo.
En google earth no lo puedes apreciar porque no esta actualizado, pero a parte de la playa tiene muchisima zona de arrecife por todo el frente del hotel, y ademas una calita privada (que si que se puede ver), para los clientes del Preferred Club.

Toda esta zona es perfecta para navegarla desde la playa grande. ya sea en kayac, en sunfish, en hobbie cat... porque el mar por aqui es una balsa a menos que haga mal tiempo.
Y recientemente me di cuenta de que si vas por mar, si que puedes llegar a Nikky Beach sin problema y nadie esta alli para ecirte que no eres del Preferred Club.

(Si te animas a seguir navegando un poco mas en direccion la Romana, encontraras otra playa ideal!!! propiedad de Ocar de la Renta, y a la cual puedes llegar sin problema)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LA COSTA SUR Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro