| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
koni2
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 4:42 pm Asunto: |
|
|
| arren escribió: | | La cadena de nombre el Mouradi tiene malas criticas en general.Yo votaria por iberostar o riu. |
Yo también he oido lo mismo, que de ir, ir a un IBEROSTAR o a un RIU. por eso digo que al final me salía más caro que volver a RD,. _________________ 2010: Milán.
2009: NY; Bayahibe; Valencia
2008: Mallorca; Cuba: La Habana + Cayo Santa María; La Toja
2007: Lanzarote; Samana (Cayacoa + Portillo)
2006: RM (Riu Lupita)
2005: RD (Ocean Cana); Madeira (Tivoli Ocean)
2003: RD (Carabela Bavaro) |
|
|
 |
Mª Ángeles

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
Yo primero Tunez,Marrakech,y como no nuestras islas Canarias,yo siempre que puedo me escapo para alla. _________________ Pienso..........luego viajo. |
|
|
 |
Lucrecia80
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 4:35 am Asunto: recomendación |
|
|
| BORRADO POR MARIAJO |
|
|
 |
nisantaniteresa

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 8:59 am Asunto: |
|
|
Coño, esto de los cursos de inglés en azulito ya lo he visto yo antes por aquí. _________________ Vivo sin vivir en mí... cuando estoy aquí y no allí... |
|
|
 |
Mariajo

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 1:29 pm Asunto: |
|
|
| Yo también, y todos vienen del mismo sitio, así que borrado. |
|
|
 |
Rania
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:56 pm Asunto: |
|
|
Yo te recomendaria Marruecos tomando el barco desde Algeciras hasta Tanger Mi primer viaje a Marruecos lo cruce desde España,y desde entonces nacio mi amor por ese pais.
Tanger,Tetuan,Meknes(Meknes la ciudad imperial y la tipica carne de camello)las dunas de Merzouga (ERG Chebbi) Marrakech;Essaoira zona costera (el mas rico pescado)
DE Playas Agadir (generalmente la gente van muy tapadas a la playa y pa mi las playas no son nada especial en Marruecos,claro comparadas con las playas dominicanass
MARRUECOS ES INTERESANTE,ECONOMICO Y VARIADO PA EL VIAJERO Y cerquita de España
Buen Viaje!
Cuidense!
Rania _________________ Rania |
|
|
 |
angustiao

Registrado: 19 Ene 2006 Mensajes: 2127 Ubicación: Efecto de Ubicar
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:22 pm Asunto: |
|
|
| No esta mal rania, pero Calandraka lo pregunto en Julio del 2009 pera ir en Octubre del 2009. Creo que tu recomendacion llega un poco tarde. |
|
|
 |
Rania
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:44 pm Asunto: |
|
|
TIENE RAZON ANGUSTIAO
BUENO amigos pues la proxima vacaciones,seria un buen destino de conocer exotico y cerquita de España ^
Cuidense!
|
|
 |
elny
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:14 pm Asunto: |
|
|
| yo recomendaria mas tunez por libertad turistica al ser un pais musulman o fuerteventura que me dijieron que las playas son bellissimas y el clima excepcional. |
|
|
 |
Mariajo

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:09 am Asunto: Re: ¿donde iriais? |
|
|
| Calandraka escribió: | | queremos salir en el mes de Octubre a algun lugar con playa, buen tiempo, con T.I. y con cosas que ver |
No sabía yo que en Marruecas existieran los TI. Y si encima las playas no son buenas, mal destino recomendado para quien vaya buscando esas 2 cosas.
¡¡Rania, que ya sabemos que te gusta mucho Marruecos!! Pero tampoco es plan ir soltando sus virtudes en todos los post, ¿no? |
|
|
 |
Rania
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 4:51 pm Asunto: |
|
|
Mariajo
Me haces reir
Pues igual que tu o cualquier otro van soltando sus virtudes y amor por dominicana,yo tambien tengo derecho a soltar mis virtudes y amor por Marruecos o por cualquier otro pais...Vale?
CADA CABEZA ES UN MUNDO Asi como hay muchos enamorado y que encuentran su paraiso y destino preferido en dominicana,asi muchos tambien enamorados y encuentran su paraiso en Marruecos,Tunez,Senegal,Kenia;Tanzania,Sudafrica;Bali...
PARA LOS GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES yo tengo una amiga que encontro su paraiso en Bali (y es tanta su pasion y enamoramiento por Bali que nos contagio a las demas colegas para que conocieramos su paraiso y a mi Bali de paraiso nada de nada,no me causo ninguna impresion,prefiero mil veces Dominicana.
ES ASI PARA MI AMIGA BALI es el paraiso,pero para otras personas no.....Comprendes? hay personas que prefieren dominicana pa vacaciones de playas,pero ni locos vivirian en dominicana y otras personas que han encontrado su paraiso en dominicana y viven contentos y felices en dominicana aun con sus pros y contras.
Yo solo recomiendo Marruecos como pais de diversas bellezas naturales y de aventura para viajar, y ademas cerquita y economico...LOGICAMENTE NO PARA PLAYAS COMO EL CARIBE
Y para playas en Octubre? El caribe y quizas Islas Canarias...
TI???
Cuidense!
|
|
 |
elny
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 8:27 pm Asunto: |
|
|
copiar y pegar  |
|
|
 |
Mariajo

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 3:50 am Asunto: |
|
|
A ver, Rania: me parece perfecto que hayas encontrado tu paraíso en Marruecos, sería terrible que a todos nos gustara el mismo sitio (¿te imaginas cómo estaría de saturado?).
Pero deberás comprender que en un foro sobre RD se alabe este país, ¿no? Igual que debes comprender que meter a Marruecos en todos los tinglados no tiene mucho sentido, sobre todo cuando alguien pregunta por un destino al que quería ir hace 4 meses, con buenas playas y TI (o sea, Todo Incluido)
Por muchos que a mí me guste RD, si alguien entra al foro preguntando dónde ir a esquiar jamás se me ocurriría contestarle diciendo lo maravillosa que es RD. ¿Me entiendes ahora? |
|
|
 |
elny
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:33 am Asunto: |
|
|
| bueno lo dicho antes, tambien esta egipto, yo estuve bautisandome en el buceo en el mar rojo desde sharm el sheikh y fue una pasada. Fue una buena experiencia pero no recuerdo el tipo si existia ti alla. Era pensión completa, pero fue en el 2003, quizás haya cambiado. Tendreis mucho por ver y visitar (desierto, montar a camello, bajar el nilo y las famosas piramides que no encontrarás en marrueco jajaj) |
|
|
 |
Rania
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:24 am Asunto: |
|
|
Mariajo
Me haces reir:lol:
Ademas tamos en el foro de "Otros destinos" no solo se habla de Dominicana y Calandraka queria un consejo de recomendarle un lugar a donde ir?
Yo nunca he viajado en TI (soy de aventura y de ir por la libre,asi se conoce mejor un pais y su cultura)
En Marruecos tambien existe el "Todo Incluido" igual que Egipto,Tunez...y tiene las mismay bellezas naturales que Egipto o Tunez...No se porque te haces un problema?
Y SI ES SOLO PA VACACIONES DE PLAYAS,pues YO RECOMENDARIA Egipto...
No cojas todo a tan a pecho,que la vida son tres dias...Vale
Cuidense!
|
|
 |
|