Foros de discusión
No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   LoginLogin 

• Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo tanto, no se aceptan exigencias.
  • Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón de "buscar" . Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
  • Cualquier mensaje que se considere maleducado, faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan salidas de tono.

¿donde iriais?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS DESTINOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
koni2

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

arren escribió:
La cadena de nombre el Mouradi tiene malas criticas en general.Yo votaria por iberostar o riu.

Yo también he oido lo mismo, que de ir, ir a un IBEROSTAR o a un RIU. por eso digo que al final me salía más caro que volver a RD,.
2007: Lanzarote; Samana (Cayacoa + Portillo)
2006: RM (Riu Lupita)
2005: RD (Ocean Cana); Madeira (Tivoli Ocean)
2003: RD (Carabela Bavaro)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mª Ángeles

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo primero Tunez,Marrakech,y como no nuestras islas Canarias,yo siempre que puedo me escapo para alla.
Lucrecia80

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 4:35 am    Asunto: recomendación Responder citando

BORRADO POR MARIAJO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nisantaniteresa

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 8:59 am    Asunto: Responder citando

Coño, esto de los cursos de inglés en azulito ya lo he visto yo antes por aquí.
Mariajo

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo también, y todos vienen del mismo sitio, así que borrado.
Rania

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo te recomendaria Marruecos tomando el barco desde Algeciras hasta Tanger Wink Mi primer viaje a Marruecos lo cruce desde España,y desde entonces nacio mi amor por ese pais. Wink

Tanger,Tetuan,Meknes(Meknes la ciudad imperial y la tipica carne de camello)las dunas de Merzouga (ERG Chebbi) Marrakech;Essaoira zona costera (el mas rico pescado)
DE Playas Agadir (generalmente la gente van muy tapadas a la playa y pa mi las playas no son nada especial en Marruecos,claro comparadas con las playas dominicanass Cool Wink Laughing

MARRUECOS ES INTERESANTE,ECONOMICO Y VARIADO PA EL VIAJERO Y cerquita de España Wink

Buen Viaje!

Cuidense!
Rania
angustiao

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:22 pm    Asunto: Responder citando

No esta mal rania, pero Calandraka lo pregunto en Julio del 2009 pera ir en Octubre del 2009. Creo que tu recomendacion llega un poco tarde.
Rania

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

TIENE RAZON ANGUSTIAO Rolling Eyes Laughing Very Happy

BUENO amigos pues la proxima vacaciones,seria un buen destino de conocer exotico y cerquita de EspañaWink Wink Wink ^

Cuidense!
Rania
elny

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:14 pm    Asunto: Responder citando

yo recomendaria mas tunez por libertad turistica al ser un pais musulman o fuerteventura que me dijieron que las playas son bellissimas y el clima excepcional.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariajo

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 3:09 am    Asunto: Re: ¿donde iriais? Responder citando

Calandraka escribió:
queremos salir en el mes de Octubre a algun lugar con playa, buen tiempo, con T.I. y con cosas que ver

No sabía yo que en Marruecas existieran los TI. Y si encima las playas no son buenas, mal destino recomendado para quien vaya buscando esas 2 cosas.

¡¡Rania, que ya sabemos que te gusta mucho Marruecos!! Pero tampoco es plan ir soltando sus virtudes en todos los post, ¿no?
Rania

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Mariajo
Me haces reir Laughing Surprised Very Happy
Pues igual que tu o cualquier otro van soltando sus virtudes y amor por dominicana,yo tambien tengo derecho a soltar mis virtudes y amor por Marruecos o por cualquier otro pais...Vale? Wink Rolling Eyes Cool

CADA CABEZA ES UN MUNDO Asi como hay muchos enamorado y que encuentran su paraiso y destino preferido en dominicana,asi muchos tambien enamorados y encuentran su paraiso en Marruecos,Tunez,Senegal,Kenia;Tanzania,Sudafrica;Bali...

PARA LOS GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES yo tengo una amiga que encontro su paraiso en Bali (y es tanta su pasion y enamoramiento por Bali que nos contagio a las demas colegas para que conocieramos su paraiso y a mi Bali de paraiso nada de nada,no me causo ninguna impresion,prefiero mil veces Dominicana.
ES ASI PARA MI AMIGA BALI es el paraiso,pero para otras personas no.....Comprendes? hay personas que prefieren dominicana pa vacaciones de playas,pero ni locos vivirian en dominicana y otras personas que han encontrado su paraiso en dominicana y viven contentos y felices en dominicana aun con sus pros y contras. Wink Cool Surprised

Yo solo recomiendo Marruecos como pais de diversas bellezas naturales y de aventura para viajar, y ademas cerquita y economico...LOGICAMENTE NO PARA PLAYAS COMO EL CARIBE Rolling Eyes
Y para playas en Octubre? El caribe y quizas Islas Canarias...

TI???

Cuidense!
Rania
elny

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

copiar y pegar Rolling Eyes
Mariajo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 3:50 am    Asunto: Responder citando

A ver, Rania: me parece perfecto que hayas encontrado tu paraíso en Marruecos, sería terrible que a todos nos gustara el mismo sitio (¿te imaginas cómo estaría de saturado?).

Pero deberás comprender que en un foro sobre RD se alabe este país, ¿no? Igual que debes comprender que meter a Marruecos en todos los tinglados no tiene mucho sentido, sobre todo cuando alguien pregunta por un destino al que quería ir hace 4 meses, con buenas playas y TI (o sea, Todo Incluido)

Por muchos que a mí me guste RD, si alguien entra al foro preguntando dónde ir a esquiar jamás se me ocurriría contestarle diciendo lo maravillosa que es RD. ¿Me entiendes ahora?
elny

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:33 am    Asunto: Responder citando

bueno lo dicho antes, tambien esta egipto, yo estuve bautisandome en el buceo en el mar rojo desde sharm el sheikh y fue una pasada. Fue una buena experiencia pero no recuerdo el tipo si existia ti alla. Era pensión completa, pero fue en el 2003, quizás haya cambiado. Tendreis mucho por ver y visitar (desierto, montar a camello, bajar el nilo y las famosas piramides que no encontrarás en marrueco jajaj)
Rania

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:24 am    Asunto: Responder citando

Mariajo
Me haces reir:lol: Surprised Very Happy
Ademas tamos en el foro de "Otros destinos" no solo se habla de Dominicana y Calandraka queria un consejo de recomendarle un lugar a donde ir?

Yo nunca he viajado en TI (soy de aventura y de ir por la libre,asi se conoce mejor un pais y su cultura)
En Marruecos tambien existe el "Todo Incluido" igual que Egipto,Tunez...y tiene las mismay bellezas naturales que Egipto o Tunez...No se porque te haces un problema? Rolling Eyes

Y SI ES SOLO PA VACACIONES DE PLAYAS,pues YO RECOMENDARIA Egipto...

No cojas todo a tan a pecho,que la vida son tres dias...Vale Wink Cool

Cuidense! Wink
Rania
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS DESTINOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro