|
 No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!
|
- Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo
tanto, no se aceptan exigencias.
- Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón
de "buscar"
. Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
- Cualquier mensaje que se considere maleducado,
faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por
los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan
salidas de tono.
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
canariona
Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 7409 Ubicación: Santo Domingo
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:12 pm Asunto: |
|
|
Yo siempre me he quedado con la playa del Viva (la del Beach)
A parte de ser la mas larga, es la unica en la que puedes ver y hacer de todo!
Para los ninos, la zona de la derecha es espectacular, casi como una piscina.
Para los mayores hay zona calmada, y zona de oleaje (en el centro), y si quieres que te cubra bien, nada mas hay que ir hacia adentro.
Para quienes queiren hacer esnorkel, toda la parte derecha del Hotel esta llena de arrecifes naturales, y es un lugar donde he visto desde peces de colores, estrellas de mar, erizos, pulpos, congrios o morenas, tapaculos.... si vas con nylon, anzuelo y pan te pones las botas!!!
Para quienes quieren hacer deportes acuaticos, el lado e la izquieda esta completamente reservado para ellos.
Para quienes quieren hacer buceo sin irse muy lejos, ahi mismo frente al Hotel hay un buceo espectacular, en un museo subamarino!
Para quienens solo quieren marcha, en el centro de la playa es donde esta concentrada toda la animacion
Y quienens buscan relajacion absoluta, sin nadie que les moleste, sin ruidos, ni nada de nada, esta el extremo de la derecha entre La Roca Grill y el Buffet Principal (cerca del trapecio) _________________ "Hay un país en el mundo..." |
|
|
 |
elny
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 2:55 pm Asunto: |
|
|
pues el último ya no es secreto, todos van a ir allá y será más que menage a 3 a los menos de instalar turnos |
|
|
 |
canariona
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
no veas como se pone esa zonas por las noches.............. _________________ "Hay un país en el mundo..." |
|
|
 |
Toni

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:00 am Asunto: |
|
|
¿Oscura?  |
|
|
 |
lolicaribe79
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:28 pm Asunto: Habilaciones del Viva Dominicus beach |
|
|
| hola a todos! me voy al viva dominicus beach. Lei en su pagina de internet que la habitacion standard no tiene frigobar, es asi?? estoy precupada porque tengo que tomar medicaciones y para las excusiones pensaba llevarme una botella conmigo. alguien me podria ayudar? |
|
|
 |
canariona
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 2:53 am Asunto: |
|
|
Las habitaciones estandard NO tienen minibar. Solo lo tienen las habitaciones superiores.
Y ojo con las cabañas, porque solamente tienen minibar aquellas que estan en primara fila frente al mar. Las otras no.  _________________ "Hay un país en el mundo..." |
|
|
 |
lolicaribe79
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 3:33 am Asunto: |
|
|
| y hay algun lugar donde se puedan comprar bebidas en botella? |
|
|
 |
bachateromam

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 1267 Ubicación: Cerca de Madrid
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 8:34 am Asunto: |
|
|
Canariona, en la que yo estuve, la neverita estaba desenchufada o no funcionaba, y, vacía, claro.
Loli, yo me agencié un par de botellitas pequeñas en el pueblo de BY y las llenaba (de agua, jugo o refresco...) en los dispensadores del comedor La Roca? (creo que era, el más lejano), o si no era horario de comidas se lo pedía a algún camarero y sin problema. No lo vas a tener fresco, pero para medicinas es suficiente... para excursiones haces lo mismo antes de irte... bueno según cuál; en algunas la bebida está incluida...
Desconozco si puedes comprar botellitas en algún bar del hotel (Canariona seguro te lo confirma), pero justo fuera del hotel en la calle comercial, seguro que sí.
No se en que plan vas, pero fiesta y marcha no te va a faltar...  _________________ !!! Ron y bachata ... en "La Canita" de Puerto Plata !!! |
|
|
 |
canariona
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 5:22 pm Asunto: |
|
|
Bachatero... y no la enchufaste a ver si funcionaba????
Dentro del mismo hotel tienes tiendas donde puedes comprar botellas de refrescos, zumos, alcohol..... y luego fuera del hotel, a escasos metros de la entrada, tienes mas tiendas con mayor variedad. _________________ "Hay un país en el mundo..." |
|
|
 |
bachateromam

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 9:01 am Asunto: |
|
|
| canariona escribió: | Bachatero... y no la enchufaste a ver si funcionaba????
|
Jejeje, si te digo que no la descubrí hasta el tercer día, que fue cuando abrí las puertas del armario bajo la tele...
Y no, no probé a enchufarla... para qué? Pasaba la mayor parte del día fuera de la habitación, cuando salía era para ir a desayunar o cenar... y cuando llegaba por la noche ya venía con la bebida "puesta" y no necesitaba recipiente...
Solo tenía las botellitas para tomar alguna pastilla o cuando salía del hotel, y... para cepillarme los dientes...
De todas formas, si la hubiese enchufado... rellenan ellos la nevera con botellas de bebida? o la tendrías que llevar tu? _________________ !!! Ron y bachata ... en "La Canita" de Puerto Plata !!! |
|
|
 |
canariona
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 1:30 pm Asunto: |
|
|
Como que para que? pues para que este funcionando y fresquita, para cuando la necesitaras.
Y E no bebe agua fria????????? deber ser la primara persona dominicana que conozco que no lo hace!
Si que hacen la reposicion diaria de agua y refrescos, y ademas, si le pidena la camarista que os de mmas cantidad, os las da sin problamas.
Algo que me encata de este hotel es que al agua emotellada que te ponen en las habitaciones es "Santa Clara", que es de unos italianos por cierto, y es sin lugar a dudas la mejor agua embotelada dominicana, que hay en el pais.
No tiene un sabor "raro" como otras, y es mas parecida a las espanolas por ejemplo.
Esto es proque el agua "Santa Clara" e la unica que es autentica de manantial, y las otras son de acueducto. _________________ "Hay un país en el mundo..." |
|
|
 |
DOMINACO

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 10:20 pm Asunto: |
|
|
| bachateromam escribió: |
...cuando llegaba por la noche ya venía con la bebida "puesta" y no necesitaba recipiente...
|
Y las "resacas" por la mañaña jodío,como las -agua-ntabas...
Ya yo sé que el "Brugal" es mano de santo pero un "chin" de agüita,para hacer la digestión...  _________________ TODO ES POSIBLE EN LA REPUBLICA DOMINICANA...YA TU SABES |
|
|
 |
bachateromam

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:58 am Asunto: |
|
|
| canariona escribió: | Como que para que? pues para que este funcionando y fresquita, para cuando la necesitaras.
Y E no bebe agua fria????????? deber ser la primara persona dominicana que conozco que no lo hace!
Si que hacen la reposicion diaria de agua y refrescos, y ademas, si le pidena la camarista que os de mmas cantidad, os las da sin problamas.
...
|
Ya digo que en cuanto me levantaba, me iba a desayunar (antes que finalizara la hora) y allí ya me reponía con unos cuantos jugos frescos...
E... lo mismo, si es que llegaba a tiempo, si no le tocaba "desayunar" una hamburguesa donde el bar de la playa donde estaba la animación...
Dominaco, deberías saber que a mí el Brugal no me deja resaca... me levanto como nuevo...
Pero es bueno saberlo para la próxima... por comodidad. _________________ !!! Ron y bachata ... en "La Canita" de Puerto Plata !!! |
|
|
 |
canariona
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 1:35 pm Asunto: |
|
|
Finalmente vas a repetir esta Semana Santa???? _________________ "Hay un país en el mundo..." |
|
|
 |
bachateromam

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
| canariona escribió: | | Finalmente vas a repetir esta Semana Santa???? |
Anteayer aseguré el vuelo... ahora estoy preparando itienerario...
Me gustaría pasar otros 5 días por allí, me gustó, decididamente ese es "mi hotel", buen precio, juventud, buen ambiente, marcha nocturna, actividades a todas horas... y buena playa y tranquilita por la mañana, que como la gente trasnocha había mañanas que casi estaba solito en la zona que estaba... y la cabaña "que conseguí" (con ayuda) un puntazo... vamos que le cogí gustillo a ese resort; sólo le falta el Brugal, aunque algún día lo probé ...
Miré precios de este hotel pero para antes de Semana Santa estaban al doble que la vez pasada (será por la remodelación?), ahora he cambiado fechas y empezaré a mirar para la semanita de después, a ver si tiene precios más asequibles... voy por 25 diitas y tengo que repartir presupuesto.
Ya me pondré en contacto contigo para algunas consultitas... _________________ !!! Ron y bachata ... en "La Canita" de Puerto Plata !!! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|