Foros de discusión
No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   LoginLogin 

• Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo tanto, no se aceptan exigencias.
  • Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón de "buscar" . Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
  • Cualquier mensaje que se considere maleducado, faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan salidas de tono.

Viva Whyndam Beach y Palace (Dominicus)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> HOTELES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
canariona

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo siempre me he quedado con la playa del Viva (la del Beach)

A parte de ser la mas larga, es la unica en la que puedes ver y hacer de todo!

Para los ninos, la zona de la derecha es espectacular, casi como una piscina.

Para los mayores hay zona calmada, y zona de oleaje (en el centro), y si quieres que te cubra bien, nada mas hay que ir hacia adentro.

Para quienes queiren hacer esnorkel, toda la parte derecha del Hotel esta llena de arrecifes naturales, y es un lugar donde he visto desde peces de colores, estrellas de mar, erizos, pulpos, congrios o morenas, tapaculos.... si vas con nylon, anzuelo y pan te pones las botas!!!

Para quienes quieren hacer deportes acuaticos, el lado e la izquieda esta completamente reservado para ellos.

Para quienes quieren hacer buceo sin irse muy lejos, ahi mismo frente al Hotel hay un buceo espectacular, en un museo subamarino!

Para quienens solo quieren marcha, en el centro de la playa es donde esta concentrada toda la animacion

Y quienens buscan relajacion absoluta, sin nadie que les moleste, sin ruidos, ni nada de nada, esta el extremo de la derecha entre La Roca Grill y el Buffet Principal (cerca del trapecio)
elny

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:55 pm    Asunto: Responder citando

pues el último ya no es secreto, todos van a ir allá y será más que menage a 3 Laughing Laughing Laughing a los menos de instalar turnos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
canariona

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:24 pm    Asunto: Responder citando

no veas como se pone esa zonas por las noches..............
Toni

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:00 am    Asunto: Responder citando

¿Oscura? Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolicaribe79

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:28 pm    Asunto: Habilaciones del Viva Dominicus beach Responder citando

hola a todos! me voy al viva dominicus beach. Lei en su pagina de internet que la habitacion standard no tiene frigobar, es asi?? estoy precupada porque tengo que tomar medicaciones y para las excusiones pensaba llevarme una botella conmigo. alguien me podria ayudar?
canariona

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:53 am    Asunto: Responder citando

Las habitaciones estandard NO tienen minibar. Solo lo tienen las habitaciones superiores.

Y ojo con las cabañas, porque solamente tienen minibar aquellas que estan en primara fila frente al mar. Las otras no. Exclamation Exclamation Exclamation
lolicaribe79

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 3:33 am    Asunto: Responder citando

y hay algun lugar donde se puedan comprar bebidas en botella?
bachateromam

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 8:34 am    Asunto: Responder citando

Canariona, en la que yo estuve, la neverita estaba desenchufada o no funcionaba, y, vacía, claro.

Loli, yo me agencié un par de botellitas pequeñas en el pueblo de BY y las llenaba (de agua, jugo o refresco...) en los dispensadores del comedor La Roca? (creo que era, el más lejano), o si no era horario de comidas se lo pedía a algún camarero y sin problema. No lo vas a tener fresco, pero para medicinas es suficiente... para excursiones haces lo mismo antes de irte... bueno según cuál; en algunas la bebida está incluida...
Desconozco si puedes comprar botellitas en algún bar del hotel (Canariona seguro te lo confirma), pero justo fuera del hotel en la calle comercial, seguro que sí.

No se en que plan vas, pero fiesta y marcha no te va a faltar... Wink
canariona

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Bachatero... y no la enchufaste a ver si funcionaba???? Twisted Evil Laughing

Dentro del mismo hotel tienes tiendas donde puedes comprar botellas de refrescos, zumos, alcohol..... y luego fuera del hotel, a escasos metros de la entrada, tienes mas tiendas con mayor variedad.
bachateromam

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 9:01 am    Asunto: Responder citando

canariona escribió:
Bachatero... y no la enchufaste a ver si funcionaba???? Twisted Evil Laughing

Jejeje, si te digo que no la descubrí hasta el tercer día, que fue cuando abrí las puertas del armario bajo la tele...
Y no, no probé a enchufarla... para qué? Pasaba la mayor parte del día fuera de la habitación, cuando salía era para ir a desayunar o cenar... y cuando llegaba por la noche ya venía con la bebida "puesta" y no necesitaba recipiente... Razz
Solo tenía las botellitas para tomar alguna pastilla o cuando salía del hotel, y... Embarassed para cepillarme los dientes... Embarassed

De todas formas, si la hubiese enchufado... rellenan ellos la nevera con botellas de bebida? o la tendrías que llevar tu?
canariona

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Como que para que? Laughing pues para que este funcionando y fresquita, para cuando la necesitaras.
Y E no bebe agua fria????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil deber ser la primara persona dominicana que conozco que no lo hace! Laughing Laughing

Si que hacen la reposicion diaria de agua y refrescos, y ademas, si le pidena la camarista que os de mmas cantidad, os las da sin problamas.

Algo que me encata de este hotel es que al agua emotellada que te ponen en las habitaciones es "Santa Clara", que es de unos italianos por cierto, y es sin lugar a dudas la mejor agua embotelada dominicana, que hay en el pais.
No tiene un sabor "raro" como otras, y es mas parecida a las espanolas por ejemplo.
Esto es proque el agua "Santa Clara" e la unica que es autentica de manantial, y las otras son de acueducto.
DOMINACO

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

bachateromam escribió:

...cuando llegaba por la noche ya venía con la bebida "puesta" y no necesitaba recipiente... Razz

Y las "resacas" por la mañaña jodío,como las -agua-ntabas... Wink
Ya yo sé que el "Brugal" es mano de santo pero un "chin" de agüita,para hacer la digestión... Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
bachateromam

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 8:58 am    Asunto: Responder citando

canariona escribió:
Como que para que? Laughing pues para que este funcionando y fresquita, para cuando la necesitaras.
Y E no bebe agua fria????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil deber ser la primara persona dominicana que conozco que no lo hace! Laughing Laughing

Si que hacen la reposicion diaria de agua y refrescos, y ademas, si le pidena la camarista que os de mmas cantidad, os las da sin problamas.
...

Ya digo que en cuanto me levantaba, me iba a desayunar (antes que finalizara la hora) y allí ya me reponía con unos cuantos jugos frescos...
E... lo mismo, si es que llegaba a tiempo, si no le tocaba "desayunar" una hamburguesa donde el bar de la playa donde estaba la animación... Laughing

Dominaco, deberías saber que a mí el Brugal no me deja resaca... me levanto como nuevo...

Pero es bueno saberlo para la próxima... por comodidad.
canariona

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Finalmente vas a repetir esta Semana Santa????
bachateromam

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:04 am    Asunto: Responder citando

canariona escribió:
Finalmente vas a repetir esta Semana Santa????

Anteayer aseguré el vuelo... ahora estoy preparando itienerario...
Me gustaría pasar otros 5 días por allí, me gustó, decididamente ese es "mi hotel", buen precio, juventud, buen ambiente, marcha nocturna, actividades a todas horas... y buena playa y tranquilita por la mañana, que como la gente trasnocha había mañanas que casi estaba solito en la zona que estaba... y la cabaña "que conseguí" (con ayuda) un puntazo... vamos que le cogí gustillo a ese resort; sólo le falta el Brugal, aunque algún día lo probé ...
Miré precios de este hotel pero para antes de Semana Santa estaban al doble que la vez pasada (será por la remodelación?), ahora he cambiado fechas y empezaré a mirar para la semanita de después, a ver si tiene precios más asequibles... voy por 25 diitas y tengo que repartir presupuesto.
Ya me pondré en contacto contigo para algunas consultitas...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> HOTELES Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro